Como cuidar el medioambiente en tu trabajo:

Para comenzar. Podes hacer pequeñas cosas como desconectar tu computadora cuando salis de la oficina. Aunque esté apagada, está utilizando energía eléctrica mientras está conectada a la luz. Esta simple acción reducirá la energía que usas.
Desconecta también las impresoras y escáneres que se usan ocasionalmente.Acordate siempre de apagar las luces cuando salgas de una habitación.Reducí el papel que utilizas.Cuando necesites enviar una carta, envía un correo electrónico en lugar de un correo postal.Consultá y almacená los documentos electrónicamente. No imprimas documentos si no lo necesitas.La mayoría de las empresas tienen impresoras.¿Cuando se quedan sin tinta, utilizas cartuchos de tinta recargables o uno nuevo?Los cartuchos reciclados ayudan a reducir la basura en los rellenos sanitarios. Además, también son más baratos que uno nuevo.Recicla el papel que utilizas en tu oficina.Sólo el 33% del papel que se utiliza en el mundo se recicla.Si tu oficina no tiene un programa de reciclado, empezó uno.No recicles simplemente papel. También podes reciclar botellas de plástico, vidrio y latas de aluminio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Just In Time o la teoría de los 5 ceros

EL MÉTODO TAKAKURA O CÓMO ACELERAR EL PROCESO DE COMPOSTAJE

La contaminación afecta la salud de todos nosotros