Hasbro lanza en Estados Unidos un programa de reciclaje de juguetes

Hasbro lanza en Estados Unidos un programa de reciclaje de juguetes
La iniciativa surge del Centro de Excelencia de Sostenibilidad de Hasbro, un organismo que se esfuerza por reducir la huella de carbono de la empresa y mejorar continuamente su desempeño ambiental en todos los aspectos de su negocio.

Hasbro enfoca sus esfuerzos ambientales en tres áreas clave: reducir los impactos ambientales de productos y empaques, asociarse con proveedores sostenibles, y minimizar la huella ambiental de las operaciones.

"Estamos entusiasmados de lanzar el programa piloto Hasbro Toy Recycling porque se adapta muy bien a nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias", dijo John Frascotti, presidente de Hasbro "Como empresa, sabemos que los consumidores comparten nuestro compromiso de cuidar nuestro planeta para las generaciones futuras, y vemos esto como un paso emocionante en nuestro camino hacia la sostenibilidad".

El programa estará disponible para consumidores en los Estados Unidos desde la web www.hasbrotoyrecycling.com a partir del 16 de abril de 2018. Los participantes deberán registrarse y enviar sus juguetes a TerraCycle, quien clasificará y reciclará los productos. El programa piloto está abierto a todos los juguetes y juegos de Hasbro.

"El programa de reciclaje de juguetes de Hasbro es el primer programa nacional de reciclaje patrocinado por la industria y nos enorgullece asociarnos con el equipo de Hasbro para ofrecer a los consumidores una solución simple y sostenible para reciclar sus adorados juguetes y juegos", dijo Tom Szaky, director ejecutivo de TerraCycle. "Nuestra experiencia en el reciclaje de productos es perfecta para una empresa como Hasbro que se compromete a reducir el impacto ambiental de sus productos a lo largo de su ciclo de vida, incluido el final de la vida útil"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Just In Time o la teoría de los 5 ceros

EL MÉTODO TAKAKURA O CÓMO ACELERAR EL PROCESO DE COMPOSTAJE

La contaminación afecta la salud de todos nosotros